網路城邦
上一篇 回創作列表 下一篇   字體:
對於Octavia 的愛
2013/01/10 23:28:14瀏覽255|回應0|推薦0



西班牙歌:Por el amor de Octavia (Opera Rock tema principal)[Original]對於Octavia 的愛

 

ohhh, hoy no has hecho más que renegar

lo que el corazón no ha de callar

la esperanza que apenas nació 

ya se marchitó.

哦〜〜為什麼現在你也沒做否認

為什麼心無法保持沉默

剛誕生的希望枯萎。

ohhh, que daría por volverla a ver,

el presente desvanecer

y dejar de ser,

la penumbra, un tortuoso doler...

哦〜〜我不會放棄再次見到她,

將不再褪色,黑暗,曲折的傷害...

la locura inunda mi ser

y el terror desgarra mi piel

pero no hay camino que seguir

el tiempo lo va a decidir...

瘋狂填滿了我的存在

且恐怖撕裂我的皮膚

但也沒有辦法離開

天氣將決定...

Si el pasado me aleja de ti

de él renegaré

bajo un muro de olvido caerá

y se desvanecerá.

si no estoy junto a ti 

yo me perderé

por su amor al ayer moriré

y el infierno cruzaré

如果過去我離你而去

這是背叛

墮落在牆下被遺忘並消失。

如果我不能跟你在一起

我輸了

昨日為他們的愛情死

將與之跨越地獄

Música

音樂

No me importa cuánto he de luchar

Al destino no he de vacilar

ya no se que hacer.

el ultimo precio será

el suplicio que voy que correr

para Octavia volverla a ver

ya lo sé, mi esencia maldita 

será lo que abandonaré

我不在乎我有多少奮鬥的目的地,我會毫不猶豫這樣做。

最終的代價將會,不得不執行我的懲罰

為了再次見到她Octavia

我知道,我的本質該死

為什麼會要放棄

Coro

y si logro encontrarle después

uno de los mismos seré y lograré 

demostrar de lo que fui capaz

solo por volverla a ver 

un tormento es mi historia sin ti

así no me interesa vivir

tengo miedo de no poder ver

tus ojos, tu sonrisa otra vez

合唱

如果我找到他以後可能

我會是其一一將之實現,我所能做的表現

只是為了能再次見到她

痛苦的是我的故事沒有你

我不在乎能好好活著

我恐懼不能夠再次看到你的眼睛,你再次的微笑

mi destino llego a su venir

y en el acto mi sueño surgir

el destino debo afrontar

y mis alas, el precio pagar!!!!

我的命運來到了

瞬間我的夢想達成了

我面對的命運,我付出的代價是翅膀!

( 休閒生活音樂 )
回應 推薦文章 列印 加入我的文摘
上一篇 回創作列表 下一篇

引用
引用網址:https://classic-blog.udn.com/article/trackback.jsp?uid=fy756133&aid=7215625