網路城邦
上一篇 回創作列表 下一篇   字體:
台灣蝴蝶琴室揚琴樂團在墨西哥進行文化交流新聞稿
2010/09/24 12:26:30瀏覽392|回應0|推薦3

Taiwan presente en Festival Internacional de Salterio en Queretaro

Post Date:2010/9/21

El proximo 22 de septiembre sera inaugurado el IV Festival Internacional de Salterio en Queretaro, el cual busca difundir la importancia y las diversas posibilidades sonoras relacionadas con este instrumento, a traves de conciertos y actividades que estaran abiertas al publico hasta el 26 de septiembre.

El evento sera engalanado con la presencia de Butterfly Zither Studio, grupo infantil proveniente de Taiwan que ofrecera un concierto el dia 22 a las 20:00 en el Teatro de la Republica, asi como un concierto didactico el dia 25 a las 18:00 horas en el Jardin Principal de El Pueblito.

Por otro lado se impartiran clases magistrales en el Centro Estatal de Formacion Artistica y Cultural (CEFAQ), en las cuales destaca la presencia de la Maestra Angela, de Taiwan, entre otros ponentes.

Durante esta edicion, se realizara el Primer Concurso Infantil de Salterio en el Museo Regional de Queretaro, oportunidad unica para conocer sobre este instrumento y con la presencia de destacados exponentes del mismo en el ambito nacional e internacional.

El Festival se realiza en septiembre debido a la importancia del salterio en la historia de la musica mexicana, especialmente en la epoca de la Revolucion, y en esta ocasion dicho Festival esta dedicado a la ninez, por lo que la participacion infantil en los conciertos sera de un 80 por ciento.

( 心情隨筆心情日記 )
回應 推薦文章 列印 加入我的文摘
上一篇 回創作列表 下一篇

引用
引用網址:https://classic-blog.udn.com/article/trackback.jsp?uid=tzyy3391&aid=4440799