網路城邦
上一篇 回創作列表 下一篇   字體:
台灣蝴蝶琴室揚琴樂團在墨西哥進行文化交流
2010/09/24 12:12:12瀏覽425|回應0|推薦0




la magia de Butterfly Zither Studio en el Festival de Salterio en Queretaro

Post Date:2010/9/24
la magia de Butterfly Zither Studio en el Festival de Salterio en Queretaro

El evento realizado en el Estado de Queretaro, cuyo proposito fue el de promover la musica de este tradicional instrumento y en el cual se presentaron los representantes del grupo infantil de salterios de Taiwan llamados “Butterfly Zither Studio” estos engalanaron el escenario con su dinamica artistica.

Al evento se dio cita el embajador Jaime Cheng y su esposa, los cuales tuvieron un acercamiento con este grupo infantil, para compartir experiencias ademas de que se les regalo comida tradicional taiwanesa.
Este evento fue disfrutado por mas de 500 personas, las cuales pudieron deleitarse con musica, conferencias y muestras artisticas.

Como parte de del objetivo del Festival y de las celebraciones del Bicentenario de Mexico se pretende con este tipo de espectaculos la intensificacion del intercambio cultural entre ambos paises, procurando afianzar sus lazos de amistad entre ambos.

Cabe senalar que la directora del grupo BUTTERFLY ZITHER STUDIO, ChanoA Ching-Nang, agradecio al Gobierno de Queretaro la invitacion a este festival, pues a la llegada a nuestro pais tuvo varios contratiempos que por un momento la pusieron nerviosa, sin embargo la presentacion fue un exito y el publico quedo muy agradecido con el espectaculo.

A su vez el embajador taiwanes Jaime Cheng dio su agradecimiento por la invitacion y reconocio el gran apoyo otorgado por parte de Mexico a este pais.

( 心情隨筆心情日記 )
回應 推薦文章 列印 加入我的文摘
上一篇 回創作列表 下一篇

引用
引用網址:https://classic-blog.udn.com/article/trackback.jsp?uid=tzyy3391&aid=4440772