網路城邦
上一篇 回創作列表 下一篇   字體:
小野麗莎-Quien Sera
2011/07/28 10:26:26瀏覽723|回應0|推薦0

 

Quien Sera lyrics


Quin ser la que me quiera a mi Quin ser, quin ser Quin ser la que me de su amor Quin ser, quin ser
那是什麼地方,我什麼我,什麼是我,這是你的愛是什麼,什麼是
Yo no se si la podr encontrar Yo no se, yo no se Yo no se si volver a querer Yo no se, yo no se
我不知道如果我能找到不,我不知道如果我不想回去,我不知道,我不

He querido volver a vivir La pasin y el calor de otro amor De otro amor que me hiciera sentir Que me hiciera feliz como ayer lo fui
我想重溫激情和溫暖的彼此相愛彼此相愛讓我感到高興,因為我昨天我去
Quin ser la que me quiera a mi Quin ser, quin ser Quin ser la que me de su amor Quin ser, quin ser
那是什麼地方,我什麼我,什麼是我,這是你的愛是什麼,什麼是
He querido volver a vivir La pasin y el calor de otro amor De otro amor que me hiciera sentir Que me hiciera feliz como ayer lo fui
我想重溫激情和溫暖的彼此相愛彼此相愛讓我感到高興,因為我昨天我去
Quin ser la que me quiera a mi Quin ser, quin ser Quin ser la que me de su amor Quin ser, quin ser.
那是什麼地方,我什麼我,什麼是我,這是你的愛是什麼,究竟是什麼。
( 休閒生活音樂 )
回應 推薦文章 列印 加入我的文摘
上一篇 回創作列表 下一篇

引用
引用網址:https://classic-blog.udn.com/article/trackback.jsp?uid=oooxxx52&aid=5476037