網路城邦
上一篇 回創作列表 下一篇  字體:
El puntero láser en el intercambio
2016/10/17 21:49:47瀏覽86|回應0|推薦0

El puntero láser verde funciona decentemente. Es lo suficientemente potente. No va a ser el mejor y más poderoso láser en el mercado. La única cosa que hubiera sido mejor que se incluye el cargador de coche. He recibido este producto a una tasa de descuento en cambio de mi revisión. Estoy bajo ninguna obligación de proporcionar una revisión positiva y no reciben incentivos o recompensas o compensaciones (más allá del producto para una tasa de descuento) para mi examen. Eso es lo mucho que amaba. Es genial que es impermeable como se puede utilizar en la lluvia cuando tiene que ejecutar llamadas. Me encanta que viene con un sistema de refrigeración sólo en caso de que usted necesite uno es allí útil para usted. Usted puede cambiar la longitud de la misma también.

Para cambiar entre los modos, usted sólo tiene que pulsar el interruptor on/off. Este láser también puede ser utilizado como un ataque de martillo para romper una ventana en una emergencia. Usted puede utilizar el sistema de refrigeración solo, o el láser verde solo, o gancho de ellos juntos para hacer una más larga láser, con un sistema de refrigeración en el interior de la manija, listo para su uso. Hay una película de plástico sobre la batería debe quitar antes de usar. He recibido la mía de forma gratuita a cambio de un honesto e imparcial de revisión. Es una gran adición que este láser de la batería es recargable para un mejor consumo de energía y me resulta más cómodo. Para el dinero que la calidad de la construcción y la potencia de salida es increíble y un gran producto a un gran precio.

puntero láser 300mW

Este puntero láser 300mW potente y el sistema de refrigeración de emergencia de la herramienta es la cosa perfecta. Tan pronto como me lo saqué de la caja, yo podía sentir la calidad del metal. Fue muy fácil de desmontar y cambiar las piezas. Creo que voy a mantener en el cuadro, y la guarde en mi coche de esa manera. Yo estaba muy impresionado con la calidad de la hoja en el sistema de refrigeración, y la nitidez así. No era necesario para mí para afinar el sistema de refrigeración. Aunque, creo que la parte más impresionante de este producto fue el láser verde. Siempre es bueno tener un láser en su ejército, pero lo mejor es tener uno con este tipo de poder. Aunque he recibido esta emergencia en un descuento, a cambio de mi honesta revisión, es muy fácil de recomendación de mí, a cualquiera de mis amigos, familia o cualquier persona que busca un dispositivo de emergencia para mantener en su ejército.

He recibido el producto en forma gratuita a cambio de mi honesta e imparcial de la opinión. No me compensa y manipulados por el vendedor. Su tamaño ajustable hace que sea muy versátil. Hecho de la más alto nivel de calidad de los materiales y artesanía excelente. Tiene una batería recargable que dura por horas antes de necesitar ser recargada. La calidad general y la artesanía son excepcionales en comparación con otros tipos similares de los láseres. La construcción de aluminio es preciso y duradero. Alta, baja y luz estroboscópica. Todos son intensamente potente y eficiente. El haz de luz también puede ser enfocado por una inundación o un preciso centro de atención. El estroboscópico de la función es muy desconcertante cuando se utiliza. Estoy muy satisfecho con este producto.

He recibido este producto a un precio de descuento con el acuerdo de que me proporciona una revisión de los productos. Gracias por la oportunidad de revisar este fantástico producto. Así que regresé a causa de un defecto. He comprado el potente puntero láser porque oculta del sistema de refrigeración. Llegó a tiempo y fue en una caja de cartón. Después de un par de veces, empezó a sentir como que era querer cruz roscada al atornillar. Por el precio, me sentí satisfecho cuando lo recibí. Pedí este a principios de este año, y no sólo me lo puedo utilizar como una precaución de seguridad, manteniéndolo en mi coche en todo momento, pero también es un potente láser. Me encanta el hecho de que utiliza 18650 baterías, las mismas baterías como un montón de otros productos electrónicos de uso.

Me gusta el hecho de que este puntero láser puede ser desmontado y descompone en partes más pequeñas, de modo que usted puede almacenar más fácil cuando no está en uso porque una vez que está completamente juntos es un poco largo. Me parece muy bien hecha de niza materiales de alta calidad debe sostener bien a lo largo del tiempo en el uso prolongado. Es que no me ha dado ningún tipo de problemas o cuestiones que hasta ahora funciona muy bien para mí. Recomiendo este producto a cualquier persona que la mira. Me puede decir que esto es genial cuando en camping o algunas actividades al aire libre. La luz del láser incluye un sistema de refrigeración que funciona cuando se presenta una emergencia como para la auto-defensa. Voy a comprar un puntero láser, que funciona muy bien, que viene con un mecanizado de metal de la aleación del cuerpo con sellos impermeables, por lo que es ideal para todo tipo de actividades al aire libre.

( 心情隨筆其他 )
回應 推薦文章 列印 加入我的文摘
上一篇 回創作列表 下一篇

引用
引用網址:https://classic-blog.udn.com/article/trackback.jsp?uid=punterolaser&aid=78106525