網路城邦
RSS Feed Link 部落格聯播

文章數:4
La configuración de brillo del puntero láser
心情隨筆其他 2016/11/29 19:40:37

El puntero láser 100mW parece un desperdicio no puedo verla dura más de un día o dos. No cometas el error que hice y retire la funda. Pensé que era defectuoso hasta que vuelva a poner las pilas en la manga y les inserta esa manera. He comprado estos para algunos viajes de naturaleza próxima que mis hijas están haciendo con su escuela. Estoy más que impresionado con él. Sin embargo, es un puntero de láser verde buena y es muy potente. Su tamaño es perfecto para poner en un bolsillo de las damas. Me pidió cinco de este modelo para cada uno de los miembros de mi familia y había recibido hoy. Encontré que este modelo es la mejor compra por el dinero.

El pulsador entrar en cuestión como parece ser un punto débil, pero en general por el precio este es un puntero láser agradable. Es el láser más brillante, por su tamaño, nunca he usado. Lo guardo en el cajón junto al Sr. Smith y sus seis hueco cabeza de los niños. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera un láser que fácilmente puede desestabilizar una amenaza potencial tiempo suficiente para obtener la gota de ellos, con seguridad. Con nieve y venir las tormentas de invierno siempre golpeando hacia fuera energía sugiero recoger por lo menos uno de estos para la interrupción inevitable. He recibido este producto a cambio de un examen justo y honesto. Me gusta el rendimiento del láser verde y usarlo a menudo.

Estos son de metal y son muy robustos y muy potentes. Siento que esto va a durar mucho tiempo. Guardo en mi coche para cuando lo necesito. Aluminio de alto grado se utiliza para la cubierta, dándole fuerza y durabilidad. Este puntero láser 200mW es lo suficientemente pequeña para llevar en un bolsillo o cartera. El frente tiene crenulations de bajo perfil, que se puede utilizar para golpear a un adversario. La correa es otro más, y abrazadera de excursionista puede utilizarse para colgar la unidad mochila u otros equipos. Encaja perfectamente en la guantera. Y estoy seguro que se se ilumina el carretera muy bien si tengo que usar en el camino. Siempre es una buena idea mantener un puntero de láser verde en el coche. Así sean éstas confiables. Estos punteros láser han recorrido un largo camino en los últimos años, gracias a los rápidos avances en tecnología láser.

Incluso en el extremo corto, esperanza de vida de una bombilla LED es 25.000 horas. Calidad constructiva en este láser es excepcionalmente alto. Es un láser compacto y bien diseñado con piezas de calidad y materiales. El puntero láser también es muy potente y brillante a los ojos de un atacante puede cegar temporalmente y desorientar, proporcionándole valiosos segundos para escapar. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de preguntar en los comentarios. Va a responder. Si has encontrado útil mi comentario, me avisas. Tengamos siempre tomar la mejor decisión juntos. Como ustedes saben, los LED son mucho más eficientes que bulbos incandescentes, producir el mismo brillo y consume mucho menos. Y ya que son de estado sólidos, no hay nada que romper, por lo que duran por un tiempo muy muy largo.

Tiro de la luz es muy lejos en el modo de proyector (tirar la cabeza hacia adelante). En el modo de propagación (retraer la lente), arroja un amplio campo de la iluminación. Las marcas en la cabeza del puntero laser verde 500mW consulte el diámetro de la viga brilló algo 5 metros creo. Algunas personas equivocadamente están tomando para el mW. El fabricante proporciona prueba de la unidad para revisión imparcial. Pero si está esperando para ser el más brillante láser disponible que se sentirán un poco decepcionados. Como dije es brillante, más brillante que las luces MÁS encontrarás en tus tiendas locales, pero no por mucho.

puntero láser verde 500mW

El spoiler es que la pequeña linterna no funcionaba. Necesario para asegurarse de que los elementos de trabajo y adjuntar documentación. Recibí este artículo a prueba y revisión, así que hizo un corto video hablar de ello. OK, sé que las mediciones son en el anuncio de este puntero láser, pero no me daba cuenta cuán sólido este laser 500mW iba a ser! Incluso te dan un cargador especializado para mantenerlo lleno de jugo. Mi objetivo era poder ver mi gato vagando por el patio por la noche. Es lindo, pero casi la calidad de la luz grande. Es fácil de ajustar la viga y * ES * brillante. Tiene tres ajustes de brillo además de strobe y SOS.

最新創作
La configuración de brillo del puntero láser
2016/11/29 19:40:37 |瀏覽 84 回應 0 推薦 0 引用 0
La devolución del puntero láser
2016/11/14 16:10:37 |瀏覽 70 回應 0 推薦 0 引用 0
¿Cómo cambiar los modos del puntero láser?
2016/11/05 02:57:53 |瀏覽 171 回應 0 推薦 0 引用 0
El puntero láser en el intercambio
2016/10/17 21:49:47 |瀏覽 86 回應 0 推薦 0 引用 0