網路城邦
RSS Feed Link 部落格聯播

文章數:1
Sexo con una china puta en Burgos
不分類不分類 2019/10/02 00:34:13


Este año reservé mis vacaciones en España en la ciudad de Burgos, mi trabajo fue muy estresante y decidí irme a un país occidental.

Un amigo me dio los datos de una página web para encontrar anuncios de contactos eróticos en Burgos donde encontrar una china puta en Burgos y también me aconsejó una prostituta oriental que es muy buena follando y con sexo tántrico.

Me decidí a salir fuera de china, ya que mi novia me dejó recientemente y sentí que no tenía nada que me impidiera estar con una Escort china en Burgos.

Me parecía una experiencia encantadora y muy gratificante para mí, pero terminó siendo mucho más, además aprendí sobre mi propio cuerpo y los deseos que puede tener y cómo tener una relación sexual muy placentera.

Me gustan las mujeres orientales, con rasgos exóticos de oriente como las japonesas y en este caso en burgoserotico encontré una puta de china con la que pude concertar una cita en mi hotel. Ella llego muy sonriente, tenía el cabello castaño liso y sus ojos muy bellos y con cada mirada me desnudaba y tiraba de mí hacia él. Todavía le hacía preguntas cuando tomó mi mano y me hizo girar. Me besó, como si hubiera tenido hambre de mí toda su vida. Sabía que esto era simplemente físico y decidí disfrutar cada momento.

Me quitó toda la ropa y se sorprendió al ver mi cuerpo desnudo, yo estaba fascinado por la parte superior de su cuerpo y su pasión me tomó por sorpresa.

Yo deseaba sus pechos lindos y turgentes, comencé a gemir y no pude evitarlo, ya que empecé a tocarla todo su cuerpo.

Finalmente decidió dejarme tener lo que más quería y la di la vuelta, fue de lo más emocionado que he estado, suave y lentamente pues mi polla rígida dentro de su coño y podía sentir lo mojada que ella estaba. La encantó y gimió de placer, sé lo que sintió porque yo sentí lo mismo, mucha pasión y deseo sexual

Ella se dio la vuelta y me lo empezó a chupar todo hasta que casi exploto de placer mi polla comenzó a crecer de nuevo, estábamos teniendo sexo tántrico utilizando nuestros instintos sexuales y haciendo el amor con una china

Hicimos de todo lo imaginable y tuvimos más de un orgasmo.

Me puse encima de ella para penetrarla a estilo misionero ya que necesitaba sentir el control de algo y ese día tenía el control de los orgasmos. Ella nunca dejó de tocarme y sus manos estaban sobre mis senos y mi cara, y por supuesto mi polla.

Su lengua estaba en mi boca en el momento en que comencé un inmenso placer, nos juntamos, mi mano en su boca y la suya en la mí, nos abrazamos por lo que pareció una eternidad.

Besó mis labios justo después de que ella se aplicó un brillo labial muy sexy que la hacían unos labios preciosos. Me besó de nuevo y me di cuenta de que nos estábamos despidiendo.

Estar con una china de Burgos mejora la calidad de la excitación y del orgasmo, y he aprendido técnicas para estimular la creatividad y la imaginación erótica.

No vimos varias veces más y siempre fue increíble.

最新創作
Sexo con una china puta en Burgos
2019/10/02 00:34:13 |瀏覽 263 回應 0 推薦 0 引用 0